Ayer cometí una cagada considerable... resulta que para montar el pc de mi cuñado le quité el módulo wifi a mi portátil (sólo para hacer las instalaciones) y no me acordé de volver a poner en su sitio… Pues ayer tuve que estar dos horas en la biblioteca y cuando saqué el portátil descubrí que no tenía internet… Para más INRI tampoco tenía cable de red, que me hubiera salvado… Y para todavía más inri cuando cambié a mi nuevo ordenador quité prácticamente todo del portátil… Así que estaba sin videos, sin música… Por suerte, después de buscar un poco encontré el documental Cowspiracy :P que dura sobre una hora y media. Así que me puse a verlo otra vez. La verdad es que se ve diferente siendo vegetariano… no sé… sentí bastante satisfacción aunque no dejó de picarme un poco la cuestión de que todavía como lácteos y huevos… quién sabe… espero que con el tiempo pueda cambiar eso, de momento me centro en adaptarme (y adaptar a mi entorno) a mi nueva alimentación. Por cierto… la semana que viene hace ya dos meses, el tiempo pasa rápido.
Creo que en ningún post lo puse más explícitamente pero… venga, voy a ser sincero! Hace ya bastantes meses que dejé de usar Linux y regresé a Windows… Recuerdo que estaba bastante intrigado con la salida de Win10… todo el mundo decía que era una pasada y que realmente Microsoft lo había hecho muy muy bien. Así que cuando lo probé lo comprobé! En efecto, para mí es el mejor Windows que nunca han hecho. Es más, la idea de que alguien no quiera actualizar su xp, win7, ¿win8 xD? a Windows 10 me parece una estupidez… joder, sobre todo teniendo en cuenta que si ya se tenía una de esas licencias entonces la actualización era gratis… (no sé si aún lo es). Y si se tiene una versión pirata de esos sistemas… pues qué queréis que os diga… que se pongan también una versión pirata de win10 (que también se puede, guiño, guiño). No echo de menos Linux, para nada. Uso muchos de los programas que usaba entonces (clementine, 7zip, firefox…) y sin embargo puedo jugar a algunos juegos que antes no podía. Y tener MS Office sin tener que complicarme la vida… y el tema de los virus? Pues a ver, tampoco me preocupa demasiado, sólo hay que ir con cuidado por donde se navega y que cosas se abren… por lo demás uso el antivirus gratuito Windows Defender (viene con el sistema), que dicen que es de los que menos afecta al rendimiento… no sé, yo creo que con eso es suficiente. Por cierto, tengo pendiente hacer algún backup. No es que reniegue de Linux ni nada parecido pero… me apetecía ver qué tal lo estaban haciendo en la nueva versión y después de tenerla creo que para mí es la mejor opción a día de hoy. No descarto volver a Linux algún día, pero por ahora no. Por eso hace ya algunas semanas que quité el banner del panel lateral del blog, aunque no dije nada.
Bueno, estamos ya a viernes! Qué bien!! Ya queda reamente poco para poder disfrutar de dos días de tranquilidad (aunque con algunos compromisos sociales). Espero poder grabar el cuarto episodio de Outlast y poner las luces al mínimo para meterme al máximo en el juego. Además de eso creo que voy a probar otra demo :P no digo nada pero ya le he echado el ojo a una de un juego que sin duda algún día me quiero comprar… no es ni de terror ni de acción… ya veréis :D a ver si algún día lo veo con alguna buena oferta…
Ai, pues que quieras que te diga, a mí no me gusta nada W10. Bueno miento, hoy he visto algo que me ha gustado XDDDDD
ResponderEliminarLo he empezado a usar ahora en las prácticas y tela. Menudos problemas he tenido. No solo yo, sino un compañero del proyecto también estrenó portátil y tuvo peor suerte que yo xD
El detalle interesante es en el administrador de tareas. Los procesos de Windows están agrupados y todos tienen un icono bastante esclarecedor para saber de qué va el asunto. Otras cosas no me gustan nada, que me resultan confusas >.<
Vale, me dice el marido que eso era ya de W8, que no he usado, así que nada jajajaja Yo me quedo con el W7 XD
Hay que adaptarse a los cambios... eso es lo que decía la gente con con W7 para no dejar WinXP... y algunos aún siguen ahí... La mejora ha sido más que notable, seguro que en una semana ya te acostumbrarías. Yo ya no quiero otra cosa (de Windows)
ResponderEliminar