viernes, 13 de mayo de 2016

Semana en positivo y un nuevo juego en el horizonte

Llegamos al viernes. Al final hoy no tendré el curso porque se ve que al formador se le ha muerto el padre :( pobre hombre. El balance de la semana es positivo, supongo que por la expectativa de tener un fin de semana de tres días. Ayer podría haber grabado un vídeo pero al final tuve que dedicar casi una hora a limpiar la cocina… xD problemas de adulto, supongo. Pero es que ya estaba alcanzando un nivel que no permitía el correcto desarrollo de su función. Grabé y publiqué el mismo miércoles el capítulo de Outlast y eso para mí ya es un gran logro :P Ayer busqué (y encontré) otro juego de terror del cual había visto algún vídeo y en su momento me gustó bastante. Es un juego corto llamado Devilry en el que juegas como padre de familia en tu propia casa, en mitad de la noche. La casa está siendo hostigada por una entidad maligna y tendremos que salvar a nuestra familia… Tengo muchas ganas de jugarlo. En el mejor de los casos este finde lo instalo, lo juego y lo publico; en el peor, se queda para más adelante.



Hoy ya está disponible la nueva actualización de móvil… este semana pasaré, nada importante a la vista. El móvil es la puta bomba, estoy tan contento y tan orgulloso de haberme tirado a la piscina en su momento para comprarlo (lo compré a China, sin garantía en España y con el sistema solo en Chino/Inglés). Hoy ya lo tengo con todo en castellano. La batería (de 4050mAh) me suele durar algo más de dos días de uso con unas 7-8 horas de pantalla, lo cual está muy muy bien. La cámara funciona de maravilla (para el precio que tiene el móvil) y es muy superior a la del bq E5HD que tenía antes. Me gusta que mis tres últimos móviles me hayan costado más o menos lo mismo (unos 200€) y hayan ido siendo cada vez notablemente superiores. El primero de esta tanda fue el bq aquaris 5 (septiembre 2013), después el bq aquaris E5HD (junio 2014) y ahora el Xiaomi Redmi Note 3 pro (febrero 2016). Xiaomi es una marca cojonuda, me lo demostró con la Mi band (novimebre 2014) primero y después con el powerbank de 10.400 mAh (por 15€ WTF!?) y el palo selfie. Este ha sido el primer móvil que tengo de esta marca pero seguro que no será el último. A mí cuando me gusta algo no dudo en recomendarlo y darle publicidad. Así que si algún lector tiene alguna duda sobre algo que yo tenga o quiere saber dónde lo compré… que pregunte :D

Por cierto, actualicé ya la tablet (bq Edison 3 mini) a Lollipop y la verdad es que va mucho mejor de lo que iba con KK. A nivel de batería no sabría decir porque no la uso a diario y tampoco lo he mirado pero a nivel de sistema va mucho más fluida. La verdad es que teniendo un móvil de 5,5” no veo mucha necesidad para ir con la tablet a ningún sitio… aunque no tiene comparación, claro.

Poca cosa más… quiero hacer un par más de posts… a ver si los puedo hacer hoy en algún momento o si no en el fin de semana. Caña al viernes, que esto ya casi está :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario