jueves, 30 de marzo de 2017

Descubriendo Aliexpress Plaza


Bueno, parecía que no iba a llegar pero mañana ya tendremos el viernes con nosotros! Ayer justo me llegó la funda para el móvil pero por error me han enviado un color diferente al que yo quería U¬¬ Yo pedí el color verde y me ha llegado un degradado de verde… Al menos no se han equivocado en el modelo y la puedo usar… He hecho una reclamación para que me devuelvan el dinero aunque también aceptaría que me envíen la correcta quedándome esta. La funda es algunas décimas de milímetro más gruesa que la otra que tenía pero me da igual, me acostumbraré solo porque la anterior (que era transparente en origen) había cogido un color café aguado… así como amarillento oscuro. A ver cómo queda el tema de la disputa… si no me da solución pues le pongo review de 1 estrella xD (risa malévola).

Hace ya un par o tres de semanas que me enteré del bombazo de Aliexpress Plaza pero al final no pensé en comentarlo aquí. Todo surgió cuando estando en el CC Magic vi un anuncio en una pantalla que hablaba de “Aliexpress plaza”. Como no sabía qué era (siendo fan de la web china) lo busqué y encontré que Aliexpress estaba abriendo una web de venta online con almacenes en España con precios muy parecidos a los que ofrece en China. Después de mirar la web puedo decir que la oferta ahora mismo es muy reducida pero hay artículos interesantes, sobretodo en el tema de telefonía ya que están muy baratos. Mi móvil lo venden, por ejemplo y a un precio barato (171€ el modelo de 3/32GB enviado desde España) comparado con lo que vale en pccomponentes que son 229€. Y pensar que un familiar se compró ese móvil por 200€ en España hace menos de un mes... me sabe mal pero estas cosas van así… También me costó a mí 200€ cuando lo compré a China hace un año…  Volviendo al tema, espero que cada vez vayan ampliando catálogo y haya cosas interesantes a buen precio :D estaré atento. Podéis echarle un vistazo aquí.

Poca cosa más ahora mismo… caña al jueves que en nada nos lo hemos liquidado :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario