lunes, 27 de marzo de 2017

Disperso como la mantequilla untada sobre demasiado pan (gracias Bilbo)

Hoy hace un día de perros, el frío ha vuelto y parece que va a volver a llover en cualquier momento. Súmale que es lunes, que trabajo por la tarde y ya tenemos un combo de esos de “el día más triste del año”. El fin de semana ha pasado sin demasiada gloria, salvo por una caminata larga por el centro de Barcelona de la que pudimos disfrutar el sábado por la tarde (incluyendo la visita al súper oriental de Arco del Triunfo con compra de comida incluída). El viernes fue bastante asqueroso por la lluvia, por llegar tarde a casa después de comprar y por problemas con el parquímetro después intentar aparcar durante mucho rato bajo la lluvia.

Hubo partidita a Dying Light, series y bastante descanso. Necesito algún fin de semana largo… menos mal que en un par de semana llegará la semana santa, aunque trabajaré todos los días menos los festivos oficiales. Viendo vídeos sobre ratones me he dado cuenta que tengo que tomarme más en serio la configuración de mi ratón… xD offtopic total. No necesito un ratón de 70€ pero quizá debería mirarme algún ratón con algo más de ergonomía y precisión… lo pensaremos (como el shark force).

Ayer estuve un buen rato poniendo al día las series que vemos… más allá de tener Netflix hay varias series que seguimos que no tienen en catálogo o no las tienen “al día”. Aún teniendo el NAS es bastante farragoso tener que cargar los torrents, descargar los subtítulos y renombrarlos para que luego los cargue. Pero haremos el esfuerzo sin dudarlo por tener esos momentos de ocio. Todavía tengo pendiente ponerme a ordenar archivos para hacer el traslado al NAS… soy un desastre que siempre tiene otras cosas mejores que hacer. En fin… (suspiro). El cambio de hora me tiene bastante jodido… una mierda esto de que al salir de casa sea otra vez de noche y da pocas ganas de hacer nada, quizá por eso o quizás porque es lunes, hace frío, llueve y es una mierda.

Si fuese rico me comprarías muchas cosas, lo pienso muchas veces. Como no lo soy pues me conformo con chorraditas baratas y con buscar siempre el máximo calidad/precio. Tengo pendiente hacer un pedido en aliexpress de varias chorraditas baratas como un trípode de pulpo o un mando flotante para la cámara de acción. Mejor no entrar en el tema porque me pondría caprichoso y tampoco es plan de fantasear si no me va a llevar a nada. Eso me recuerda a cuando el sábado me rallé en la tienda Kaburi… me entró el agobio de querer irme porque vi muchas cosas que me gustaría y que sabía que no iba a comprar… primero por la pasta, segundo porque tampoco tengo un grupo con el que jugar.

En fin, hoy estoy más disperso que el día, algo así como tirar un montón de canicas contra el suelo y pretender que hagan una figura regular. LOL tenéis que buscar en YTB “dankmemes compilation” xD el sábado noche no podía aguantarme la risa con algunos… feliz lunes, haced lo que podáis que tampoco queda tanto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario