martes, 26 de septiembre de 2017

Finde enfermito y casi pierdo la Mi Band2 :O

Terminó el fin de semana largo. Estos días he estado bastante jodido con un resfriado de esos que te dejan ko, lo bueno es que pude estar en casa sin hacer prácticamente nada más que descansar y ver cosas. Terminé de ver la primera temporada del cuento de la criada y la verdad es que la serie me ha gustado mucho. El último capítulo cerró con fuertes interrogantes sobre cómo va a seguir la historia pero a mí me da la sensación de que la cosa va a mejor… veremos. También vi, por fin, la película de The revenant que aunque se me hizo un poco larga la verdad es el global es positivo y aún más con la impresionante interpretación de Leonardo DiCaprio (siempre es mejor ver las películas en su versión original, aunque aquí habla poco xD). Ya está vista, ya la puedo borrar :D El viernes no llegó el móvil y eso me dejó un poco tocado… tenía muchas ganas de poder estar durante el fin de semana poniéndolo a punto. Pero no fue, así que espero que algún día de esta semana me llegue (de momento hoy tampoco ha llegado).

Una cosa que me ha pasado esta mañana ha sido que casi pierdo la cápsula de la Mi Band 2 :O Hace ya algunos días que la noto bastante suelta y justo antes de ayer le comentaba a mi mujer que me tendría que comprar un recambio de la pulsera porque tiene la pieza que la sujeta despegada y eso hace que se mueva. Pues esta mañana me la he puesto como cada día y cuando llevaba un rato conduciendo me he tocado el reloj y estaba la pulsera pero la cápsula no :S Me he cagado… en un semáforo he mirado la app de Xiaomi y se ha sincronizado. En ese momento me he quedado tranquilo porque si sincronizaba significa que estaba en el coche. Una vez aparcado me he puesto a buscarla y al final la he encontrado en mi asiento. No tengo ni idea de cómo ha llegado hasta ahí pero me alegro de que haya sido solo un aviso y de que la haya podido encontrar. No hace falta decir que ya he comprado el recambio (1€ en aliexpress). Ahora a esperar 15-20 días para tenerlo u^^ Tendré que hacer algún apaño para que no me vuelva a pasar mientras tanto.


Y poca cosa más… hoy martes jornada extendida y después todavía tendré un compromiso… menos mal que mañana ya es mitad de semana. Ánimos y caña al martes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario