viernes, 8 de septiembre de 2017

Llegamos al vieres y vuelven las actualizaciones para el móvil

Llegamos al viernes, final de semana. Al final entre una cosa y otra la semana se ha hecho menos larga de lo que pensaba. Cuando pienso que justo hace una semana que volví al trabajo me parece muy lejano… supongo que ya estoy inmerso en la dinámica laboral. No sé si calificarlo como bueno o malo ¯\_()_/¯.

Me acabo de acordar que hoy salen las semanales de Xiaomi.eu y después de mirarlo acabo de ver con alegría que hoy vuelve a salir actualización para mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro! BRAVO! Ya la he descargado ya hora mismo estoy haciendo el Backup antes de flashear. Es muy posible que con esta pasemos a MIUI 9!!! Luego lo digo. Se han adelantado mucho porque dijeron que estaría para finales de mes :P Ahora que me voy a cambiar el móvil por fin actualizan… pero bueno, lo disfrutará mi mujer (y yo estás dos/tres semanas que me quedan con él).

Tengo pendiente pillar el Redmi Pro de mi cuñado para quitarle la ROM mierdosa de tienda que lleva y ponerle la de xiaomi.eu. Con el verano lo he ido dejando y el pobre lleva desde que tiene el móvil sin que le funcionen del todo bien las notificaciones push :( Estoy seguro de que sus problemas se solucionarán cuando cambie la ROM. Aún así paso del Bq E5 4G al Redmi Pro por lo que el cambio lo notó y mucho.

Poca cosa más… ayer fue un día flojo y lo más destacado de hoy (aparte de una celebración familiar) es esta actualización para el móvil :P caña al viernes y buen fin de se semana largo (donde vivo el lunes es fiesta).

Actualizo: Efectivamente :D MIUI9 para el bicho!!! Todavía no he visto si hay muchas diferencias, iré explorando pero de momento parece que no han implementado la multi-ventana que sí que tienen otros modelos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario