lunes, 12 de marzo de 2018

Otro lunes en el que madrugar

Odio los lunes, siempre suele ser el peor día de la semana. Estoy descolocado, sin ganas y con ansias por volver a mi casa. El fin de semana ha pasado demasiado rápido para mi gusto y después de una semana dura y mierder hoy comienza otra. No tengo nada especial que destacar de estos días, no han sido tranquilos pero tampoco han sido destroyers. Llevo ya casi una semana sin publicar y eso que creía que había cogido buen ritmo… xD pero no.

Ayer vi como 1h de la película de Netflix “Mute”, no perdáis el tiempo, es una mierda bastante gorda. Quizá un día de estos vuelvo a probar suerte con “el ritual” también de Netflix. Pero entre la de ayer y “Bright”… menudas mierdas de Netflix tío… También empezamos a ver una de esas películas mega tristes de dos enamorados y uno enferma y muere… A ver si la terminamos de ver porque también tenemos en cola la forma del agua así que… hace falta buenas películas para ver.

En tema móvil la ROM oficial de RR v6 lleva sin sacar update desde el 19 de febero así que me fui a la versión no oficial de Alexey711 (como ya estuve un tiempo con la versión Nougat). Todo bien, lo único que la huella me tarda un poco más en ser reconocida, no sé si es problema de la ROM o del kernel…  de éste último uso del Franco-kernel r5. También he visto que hay otra no oficial de Luis-build (la que empecé a usar cuando Alexey dejó de actualizar su RR nougat). Esa estaba bien porque sacaba actualizaciones OTA cada semana o así, además de las nightlies casi a diario. Pero bueno, quizá pruebo alguna actualización más de Alexey y si veo que lo de la huella no mejora puede que me vaya a la Luis-build. Mis mierdas habituales xD

Esta semana me pasé por la tienda donde tengo reparando el ultrabook. Me dijeron que estaban mirando de cambiarle la placa entera para poder arreglarlo. Normal porque en realidad es como un tablet a la que le han metido teclado y pantalla. Así que me pidió algunos días más. Por mí ningún problema, teniendo en cuenta que llevaba más de un año en un cajón… Espero que me den una buena noticia y puedan arreglarlo.

Poca cosa más… lunes para tomárselo con calma… mejor no manejar maquinaria pesada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario