martes, 8 de mayo de 2018

Xiaomi sigue ocupando parte de mis pensamientos

Sólo estamos a martes pero a mí me da la impresión de que llevo ya varios días desde el fin de semana. Hoy toca quedarme hasta tarde en el trabajo así que prácticamente será llegar a casa e irme a dormir para volver a madrugar al día siguiente. Tampoco me quejo en exceso, sería peor estar en la mina. Ayer conseguimos vender la anterior báscula que teníamos por la mitad de lo que nos costó (que ya era poco) así que hemos tenido un poco de plan renove para la báscula de Xiaomi. Que por cierto estoy muy contento con ella, echo en falta que use pilas en lugar de una batería… supongo que eso que se ahorran porque encima venía sin pilas, menos mal que tenía en casa y le puse unas recargables del Ikea (menuda decepción si no). Total, que va bien, me da algunos datos curiosos y encima me permite guardar en registro de las mediciones aunque prácticamente no varían. Otro gadget más de Xiaomi a tener por casa :P

Por cierto, hablando de gadgets, estamos en temporada hardcore de polen y lo estoy pasando muy mal fuera de casa… en casa es otra historia porque pongo el purificador a toda pastilla y en nada se nota el aire libre de partículas y fresquito. Pero vamos, que sería partidario de ir por la calle con mascarilla porque no veas lo que me pica el pecho y la garganta estos días… Que Xiaomi tiene una mascarilla con un filtro y un ventilador incorporado, muy futurista todo xD De momento parece que no llegaremos a esos extremos pero lo apoyaría si me hicieran la consulta… evita enfermedades y las alergias.

Ayer vi un vídeo del nuevo Xiaomi Mi 6X y la verdad es que cada vez me están molando más estos móviles en formato 18:9, tiene una doble cámara que apunta a ser espectacular (aunque para mi gusto 5,99” termina siendo un poco grande). Súmale que hoy he visto información del móvil que está por presentar, el Redmi S2 que también será con doble cámara y 18:9 pero bastante más barato y ya se me termina de caer la baba… Mayo de 2018 amigos, quién sabe lo que habrá para 2019 o 2020… vuelvo a eso de que cuando me cambie el móvil seguro que el próximo será una pasada. Yo con las fotos del mío estoy muy contento, así como con su rendimiento, su pantalla y su batería. Con el audio estoy teniendo el problema de que no me funciona Dolby Atmos y se escucha flojo ya que tendría que hacer un full wipe y me da muuucho palo. Pero de momento me aguanto con el audio más bajo. Pero vamos, que comparado con el redmi note 3 pro mi móvil ya fue una mejora considerable así que esperaré un tiempecito más :P Os dejo con un vídeo del molón Mi6X (el tema de la cámara que sobresale supongo que una buena funda lo minimiza).

No hay comentarios :

Publicar un comentario