martes, 12 de junio de 2018

Decepción con Sanctum 2


Bueno, ayer estuve probado el Sanctum 2 (evidentemente no hubo vídeo) y la verdad es que no es nada del otro mundo… me lo esperaba mejor. El sistema de las torretas tiene su gracia pero el manejo de armas no me gustó nada. Se tiraba media vida para recargar el arma y mientras tanto tenías que ir intercambiando entre las dos armas que se tienen. Le dediqué 15 minutos y creo que en un rato lo desinstalaré. También jugué otros 15 minutos al Cortex command y aunque me lo pasé bastante bien también creo que lo mejor será desinstalarlo… Porque a ver si me pongo con los juegos regalados que tengo pendientes… que es una pena tener esos juegazos y no jugarlos.

Últimamente no paro de ver cómo Xiaomi saca nuevos móviles… que si Mi 6X, Redmi 2S, Redmi Note 5, Mi 8, Redmi 6… eso me hace fortalecer más la idea de que debo dejar pasar el tiempo para cambiarme el móvil. Porque al final cada pocos meses siempre sacaran otro móvil que consideraré mejor, con mejoras que me parecerán la hostia. Pero no, releyendo posts antiguos de cuando tenía el redmi note 3 pro y me interesaba por el redmi note 4X todo veo que todo eran palabras reverenciales hacia las múltiples mejoras del nuevo modelo. Pues tengo ese móvil, conseguí cambiarme el móvil por ese y aunque no tiene formado 18:9, ni pantalla de 5.99”, ni doble cámara, puedo estar muy contento por las mejoras que ha supuesto (+1GB de RAM, +16GB de almacenamiento, mejores cámaras…). Así que vuelvo y me repito :P nada de cambio de móvil a no ser que me toque algún concurso xD

Mañana será mitad de semana, que pase rápido, que llegue el viernes y descansemos todos. Tengo pendiente un mega post de las apps que uso en el móvil (que son un porrón)

No hay comentarios :

Publicar un comentario