martes, 23 de octubre de 2018

Popurrí de martes

Ayer estuve en la tienda de Xiaomi del centro comercial Gran Via 2. Allí pude trastear tanto el Redmi Note 5 como el Redmi Note 6 pro… una pasada :P Se me plantea la idea de renovar mi móvil para mi próximo cumpleaños… veremos cómo voy manejando el deseo. No sé qué móvil habrá entonces pero el Note 6 pro se me plantea como la mejor opción :P mucha pantalla y con buenas cámaras dobles. También tuve la oportunidad de ver de cerca la Kettle de la marca, una no inteligente que sólo cuesta 20€, tomo nota para el día que se me estropee la mía. También estuve mirando la lámpara para la mesita de noche y la verdad es que corroboré la idea de que ilumina menos de lo que yo necesito… quizá tengo que plantearme la idea de simplemente comprarme la bombilla inteligente y seguir usando la misma lámpara (más barato es). También vi la luz de pasillo con detector de movimiento que está por el módico precio de 10€, interesante aunque innecesario ahora mismo. Al final salí sin comprar nada (mucha fuerza de voluntad). 

Ayer me dio por revisar el contenido de series que tengo en el NAS y estuve borrando bastantes cosas… al final bajé el uso del disco duro principal de 2TB a un 48%. El segundo disco duro (también de 2TB) lo tengo infra-utilizado y de momento lo tengo vacío… tengo pendiente dedicarle un buen tiempo a eso. Debería hacer lo mismo con la carpeta de películas y organizarlas por temáticas para que sea más cómodo de navegar. Todo es tiempo. Otra cosa que hice ayer fue dejar programado el robot aspirador para que haga la ruta de limpieza a las diez de la mañana. Veremos si cuando llegue a casa no me lo encuentro atascado en algún sitio o habiéndola liado parda… Ayer lo puse mientras veía un capítulo de TWD y tuve que ir a rescatarlo en dos ocasiones porque se quedó atascado. Ya contaré por twitter. 

Me gustaría comenzar la lista de deseos para estas navidades, este año será el primero en el que nos despertaremos en nuestra nueva casa y me hace ilusión abrir los regalos debajo del árbol. Varias de las cosas serán de aliexpress así que ya me puedo poner las pilas con los pedidos porque luego llega el colapso navideño y no hay quien reciba nada. 

Poca cosa más… mañana mitad de semana así que vamos avanzando hacia el fin de semana. Caña al martes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario