jueves, 28 de febrero de 2019

Redmi Note 7 Pro presentado! Comienza la cuenta atrás



Estamos a viernes y ya tenemos presentado el RN7pro :D Como era de esperar ha venido con el sensor Sony 586 de 48MP, el Snapdragon 675 y una configuración mínima de 4Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento. Es de esperar que al ser presentado en India venga directamente con las bandas internacionales. Hoy he visto una oferta para pillar el RN7 global de 3/32Gb por algo menos de 165€… podéis imaginar lo que me cuesta contenerme xD Y más sabiendo que aún dejaré pasar algunos días (si no semanas) hasta que pueda comprar el RN7pro y ya no tenga un precio de salida… Pero claro, ya que me estoy esperando pues me voy a por el Pro y no me quedo con el note 7 global no? Pues eso :P Al menos esa es la idea a no ser que el Pro salga con un precio disparatado… aunque el precio oficial en India es de 200€ (en rupias). Otra es que el pro no sea “global” y no tenga las bandas europeas… bueno, en estos días iré sabiendo más cosas :P A ver cuando aparece el primero a la venta en Aliexpress. En cualquier caso estoy un poco más cerca del móvil ^_^. Este fin de semana quizá me pongo con lo de volver a MIUI10 para irme acostumbrando.

Me instalé el programa Davinci, el editor de vídeo que comenté en el anterior post. Lo miré así por encima pero me dio la impresión de que tendré que ver algún tutorial para acabar de hacer lo que hacía con Premiere. Estoy por ponerme a grabar algún vídeo estos días solo para probar cómo funciona. Algo rápido… así en plan partida de Insurgency. Otra cosa relacionada que estaría bien ponerme de una vez es con los vídeos de los viajes… montar alguno. Poca cosa más para este jueves… a ver si puedo dedicar más tiempo en el ordenador y miro estas cosas que estoy comentando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario