lunes, 17 de junio de 2019

Otro lunes más


Volvemos al lunes. He pasado todo el fin de semana, y aún sigo hoy, con la reiterativa notificación de que hay actualización disponible. Me estuve mirando el changelog y tampoco era para tirar cohetes así que no la he instalado. Por fin conseguí hacer funcionar el mod de audio Viper4android así que prefiero evitar actualizaciones hasta que haya algo interesante.

Estos dos días han pasado volando y sin demasiada historia… por delante tengo otros 4 días de trabajo (hoy ya si eso no lo cuento) para volver a llegar al fin de semana, que por suerte será de tres días. Le he estado cogiendo el gusto a eso de kodi y he estado viendo la temporada 25 de los Simpsons. Realmente no sé hasta qué temporada vi pero de momento todos los de esta son nuevos para mí. Vi también una película malísima de Jenifer Aniston que está en Netflix sobre un asesinato en un barco… horrible, 1h40min tirados a la basura. Parece que últimamente no acierto… ni con las series (Good Omens, otro petardo) ni con las películas… En fin… Será cuestión de volver a ver Dark ya que este mes sale la segunda temporada. Tengo ganas de volver a verla porque seguro que pillo muchas más cosas que la primera vez, tengo muy buen recuerdo de esa serie que vi en diciembre de 2017.

Pero vamos, volviendo al tema aparatos, mi opinión es que el Fire Stick + Kodi (con todo montado) por 30€ es de lejos la mejor opción para montarte una android TV. De hecho es un futuro regalo para algún familiar. Yo lo uso tanto para ver cosas en versión original subtitulada como en español doblado (algunos dibujos) y de 10. Bueno, a decir verdad algunas veces le cuesta cargar y lo tengo que dejar unos minutos cargando, pero lo veo más problema del servicio que emite que no de Kodi en sí. En cuanto al Fire stick, quizá hay alguna otra opción alternativa barata comprada a China pero por ese precio mejor comprar en amazon y fuera complicaciones.

Poca cosa más… vamos pasando los días y el mes va avanzando… ya queda menos para las vacaciones. Caña al lunes

No hay comentarios :

Publicar un comentario