lunes, 2 de diciembre de 2019

Compras varias en alliexpress a la espera del mega regalo!

Bueno, aquí estoy, de racha :D Segundo post. He estado mucho tiempo desaparecido por aquí pero he seguido haciendo mis cosas. MIUI11 en el móvil, una funda de esas armor en mi móvil y unos cuantos gadgets nuevos que no han salido como esperaba...

Primero compré un cargador de carga rápida Quickcharge 3.0, de esos con tres ranuras USB, dos normales y una Quickcharge. Pues bien, me llegó un cargador con un puerto PD (que creo que es para ultrabooks), uno normal y otro quickcharge. Total, que lo puedo usar no es lo que pedí. Resultado, aliexpress me ha devuelto el dinero de los menos de 3€ que me costó.

Después compré un teclado bluetooth de esos pequeños con la distribución en español... Pero al llegarme resulta que no tiene ni la Ñ ni la Ç. Así que abro disputa con todas las de la ley, pero aliexpress decide que no me va a ofrecer un reembolso completo ¯\_(ツ)_/¯ Me ofrece o reembolsarme la mitad sin devolverlo o devolverlo y reembolsármelo entero. Pero claro, devolverlo a china ya son mucho más que los 9€ que me costó así que... puta bida, me quedo con el reembolso parcial y a seguir con lo mío :sick:

Después compré una funda de móvil de esas tipo armor (mixtas, rígidas y blandas) por 0,01€ gracias a la oferta de bienvenida por crear una nueva cuenta (con otro email, claro). Esa jugada salió bien pero hubiese estado mejor comprar una que tuviese una patilla de esas para dejar apoyado el móvil en la mesa (ese combo con el teclado hubiese venido de lujo). Pero no... contento a medias.

Finalmente compré un cable de carga de esos que tiene el final magnético y se puede dejar enchufado en el móvil (lo puse por twitter). Volví a usar la estrategia de abrirme una cuenta (en realidad la de un familiar) y me salió el cable por 0,59€ creo. El cable está molongui pero realmente no es que sea super útil... porque si fuera de casa no tengo ese cable tengo que cargarlo quitándole el conector... caca pues.

Y ahora estoy a la espera de un par de cosas... unos bastoncillos para los oídos de silicona para dejar de usar bastoncillos desechables y un regalo de navidades anticipado que no voy a desvelar hasta que no lo tenga. Básicamente porque tengo el mega hype :P y prefiero publicarlo cuando ya lo tenga conmigo y me pueda dedicar a probarlo.

Y poca cosa más... sienta bien volver a escribir algo aunque sea así rápido. Nos vemos pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario