Vuelta al lunes. Ha sido un fin de semana un poco descafeinado y bastante chof, pero podríamos decir que ha sido muy tranquilo y eso es bueno. Pude actualizar el emulador RecallBox de la RBP2 pero tuve que hacer una instalación limpia. Al menos guardé todas las ROMs y las volví a poner en el sistema desde Linux, después de la instalación. Eso sí, no he jugado a nada… pero al menos ahora ya está actualizado para la próxima vez que la quiera usar. Tendría que mirar de ponerme un juego de Dragon ball de PSP que tenía en el móvil cuando jugaba con happy chick. Es dedicarle tiempo.
Volver al trabajo se me ha hecho un poco pesado hoy porque no he teletrabajado, me he tenido que cambiar el día a petición de un compañero pero eso hace que seguramente teletrabaje el viernes, que tampoco está nada mal. Pero sí es verdad que teletrabajando el lunes el domingo lo paso de otra manera, un poco menos chof. Ayer, efectivamente, estuve bastante desanimado por la tarde, sabiendo que al día siguiente tenía que madrugar para ir a trabajar. Que no es que no madrugue cuando trabajo en casa pero al menos duermo 20 minutos más.
Pasó el viernes y otra semana más que no sale ninguna actualización para mi móvil! xD tengo ganas de poder entrar en la rueda de las actualizaciones pero me temo que el RN9pro no va a tener actualizaciones desarrollo… por lo que dependeré de actualizaciones estables. No sé, Xiaomi me está decepcionando bastante últimamente. Me gusta MIUI pero cómo en un futuro no saquen actualización a Android 11 ya me veo cambiando de ROM a alguna basada en AOSP (tipo Revolution, LineageOS…). AOSP no estaba nada mal pero lo recuerdo y sé que MIUI tenía otras cosas interesantes que las AOSP no tenían. De momento todavía no tenemos ni un TWRP que funcione en condiciones así que… paciencia.
Sigo participando incansablemente en los freebies de aliexpress, salvo en vacaciones que me di un respiro para no estar mirándolo cada día. Y de momento solo me han tocado 3 cosas, de las cuales solo pude disfrutar de 1 (por error mío). Así que sigo insistiendo a ver si tengo suerte y me toca alguna cosa guay como un proyector o un dron. Por cierto, esta tarde tengo que ver si me puedo pasar por correos a recoger los cristales templado que teóricamente llegaron a la oficina el viernes. A ver si me van bien con la funda que trae el móvil porque la verdad es que es un poco mierda. Me cambié a uno de borde negro que hace que pierda un poco de pantalla y además como la funda de TPU tapa un poco de los bordes de la pantalla hace presión contra el cristal templado que tengo ahora y se despega por las esquinas. En fin… espero que solucionen ambos problemas. Si no tendré que buscarme otra funda para el móvil.
Y poca cosa más… un poco de popurrí para comenzar la semana. Esta semana el fin de semana será un poco más largo, así que a contar los días antes de poder disfrutar de un descanso extendido.
No hay comentarios :
Publicar un comentario