jueves, 7 de enero de 2021

Mejoras y gadgets por Navidad


Primer post del año. Ya han pasado las navidades y los reyes y yo tengo en mi poder algunos gadgets nuevos para una nueva anualidad.

Lo más destacable fue, cómo ya sabéis, la tablet nuevo, y para estos reyes ha sido una silla gaming. Una silla sencillita pero muy cómoda en la que puedo apoyar totalmente la cabeza. En cualquier caso es una gran mejora respecto a la anterior mesa que tenía, que era de Ikea.

Otro gadget al que le tenía muchas ganas es un power bank. El anterior PB que tengo es uno de Xiaomi de 10.400 mAh que compré en octubre de 2015! Es decir que justo el año pasado cumplió 5 años.. una pasada porque sigue funcionando, aunque no sé cuánta carga útil le queda. Además de que mi móvil no lo cargaba muy bien. La puedo seguir usando para alimentar una lámpara LED portátil o quien sabe, quizá me pueda servir para alimentar una chaqueta calefactada... xD


Pues el PB nuevo es de 26.800 mAh, lo cual es una mejora brutal porque con una sola carga puede cargar mi teléfono unas cuantas veces... Es de la marca AOPAWA, marca que no conozco en absoluto y según he podido averiguar buscando por el nombre del modelo «hx160s3» se trata de un power bank que varias marcas han sacado así que supongo que lo fabricará alguna marca china y luego otras marcas lor re-brandean. Teóricamente tiene Quick charge 3.0 por lo que puede cargar a 18W. yo he podido comprobar que con un cable de calidad se activa la carga rápida en mi móvil, aunque no la carga super rápida a 33W, supongo que ese nivel no llega. Pero bueno, una carga de 18W también está bien y más teniendo en cuenta que es un carga portátil. Además tiene dos puertos USB 3.0 para cargar dos dispositivos a la vez (solo uno tiene QC) y después tiene dos puertos para cargar la PB, uno USB tipo C y otro micro-USB. El tipo C también se puede usar para cargar un dispositivo con un cable tipo-C macho-macho.

Y poca cosa más... me han traído más cosas, como unos palos de montaña o un par de juegos frikis pero... quería comentar las cosas tecnológicas.

Por cierto, sigo muy viciado al juego The long dark, me estoy pasando el modo historia y voy por el segundo cápitulo. Me encanta! Cuando lo termine empezaré una partida en el modo supervivencia, a ver cuánto tiempo puedo aguantar.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario