Este año me a sobrevenido un regalo “sorpresa” para estas navidades. Yo la verdad es que no tenía pensado volver a pensar en cambiarme el móvil hasta el año que viene para mi cumpleaños (y puede que ni eso). Últimamente entre la semilla estelar y que estoy muy metido en todo el tema crypto pues estoy muy desconectado de todo el mundo móviles. Y mejor porque ya sé que cuando estoy pendiente del mundo móviles termina por venirme el hype de cambiar de móvil.
Pero hace unos días se me comentó que iba a tener un regalo sorpresa pero que le sabía mal robarme la experiencia de búsqueda que tanto me suele gustar. Accedí a la revelación de la sorpresa y resultó ser un móvil nuevo para estas navidades. Ella había pensado en el Realme 8 pro, un móvil que yo he recomendado a un par de personas y la verdad es que hubiera triunfado con esa elección. Pero después de hacer una pequeña investigación encontré un digno oponente y que ya tenía yo calado en su día, aunque en otra versión. Mi elección ha sido el Mi 11 lite 5G NE (y eso que decir Redmi Note 9 pro ya me parecía largo) de 6gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento interno. En su momento cuando salió el Mi 11 Lite ya me quedé enamorado… era la versión 4G. Pues desde entonces salió una versión 5G con el snapdragon 780G y por problemas de stock del procesador han tenido que sacar una nueva versión con el snapdrago 778G. Xaomi y sus variantes…
Pero bueno, el móvil es una pasada… será mi primer móvil con pantalla de 90Hz y amoled por lo que espero fliparlo mucho con su nivel de brillo. Creo que la cámara mejora un poco respecto a la del RN9pro y viene con altavoz dual estéreo. Mantiene la carga rápida y reduce la cantidad de batería pero es que solo pesa 158g con un grosor de 6,81mm! Así que 4.250mAh con carga rápida de 33W no me preocupa la batería si consigo ese peso y grosor. Ganaré también 5G (cuando mi compañía lo soporte, espero en algún momento de 2022) y wifi 6 (aunque no sé si mi routter tiene esa tecnología, yo creo que no). Gano también una mejor cámara selfie con 20Mp :D. Mantiene también el NFC… para mí un must, lo uso para todos los pagos en tiendas.
En fin, espero poder estrenarlo para Navidad… si no pues me tendré que esperar un poco más. De momento aún ni lo han enviado así que pinta que no lo podré estrenar. En cuanto llegue pido el unlock del bootloader porque ya he visto que hay disponible versión estable de la ROM de Xiaomi.eu.
No hay comentarios :
Publicar un comentario