lunes, 13 de febrero de 2023

Cierro mi cumpleaños con un montón de regalos frikis

 

 

Dejo atrás el fin de semana y por fin cierro evento “cumpleaños”. Tuve a la familia tanto el sábado como el domingo y debido a tener que limpiar, ordenador, preparar, atender y recoger, la sensación de fin de semana se ha quedado en prácticamente nada. Lo positivo es que por fin tengo ya todos mis regalos. Este año ha sido espectacular ya que me he encargado personalmente de escoger todos mis regalos y eso se nota en el nivel de especialización y de frikismo que han destilado. Han acertado con todos 😃.

  • Un foto libro del viaje en familia que hicimos el año pasado. Este fue sorpresa y me ha encantado.
  • Libros: dos libros que no esperaba pero que me van a aportar mucho. Uno de ellos tiene asociado otro regalo que todavía no ha llegado.
  • El proyecto Arduino de robot Otto. Genial, me hacía muchísima ilusión y ya he comenzado a montarlo. Me he encontrado con que la impresión de la tapa la han hecho mal y no me cabe la placa dentro… a ver si lo puedo arreglar.
  • Kit para hacer kombucha. Soy un adicto esa bebida, me encanta pero es carísima. Me planteé que me regalaran un kit para hacer cerveza pero creo que el de hacer komucha me traerá más alegría. Además de ser más sano.
  • El micro Seiren mini de Razer. He leído muy buenos comentarios de este micro y estéticamente me parece muy bonito. Además de no ser muy caro. Veremos como se comporta en GNU/Linux porque voy a grabar los podcasts ahí (siempre usar “noise torch”, un programa que descubrí hace unos meses).
  • Kit para cambiar el extrusor y el fusor de la impresora 3D. Con este pedazo de kit dejaré de tener extrusión tipo bowden y pasaré a tener extrusión directa. Me va a costar tiempo y esfuerzo instalarlo y calibrarlo pero espero que cuando termine me quede de 10!
  • 1Kg de PLA plus blanco. De la marca Sunlu… simple pero efectivo. Espero imprimir muchísimas cosas! 
  • Dulces veganos y una salsa picante de 433k SHU (locura máxima, me valió una indigestión el día de mi cumpleaños…).

La verdad es que todos los regalos son proyectazos y para todos tengo que dedicar una cantidad de tiempo que no sé de donde voy a sacar… Bueno, tengo todo el año para ir haciendo avances y espero poder ir contándolos.

Desde que dejé twitter podéis encontrarme en Mastodon, en la instancia tkz.one con el mismo nombre de asturel: https://tkz.one/@asturel

Saludos y caña al lunes!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario