martes, 8 de enero de 2013

Army of Darkness, el juego de Android

Ayer conseguí pasarme la pantalla número 45 del juego de móvil "Army of Darkness", que está basado en la clásica película de terror del mismo nombre. Pues resulta que el juego es bastante adictivo porque es de esos del estilo "TowerDefense" y vas haciendo mejoras en las tropas y en el personaje.

Pues el nivel 45 se me estaba atravesando porque salía la bruja del vestido rojo de la peli, que va armada con una lanza, y no había manera de matarla… era como un tanque, ya podías estar dándole y dándole y enviándole a todos los guerreros posibles que prácticamente no le quitabas vida. Al final tras repetir muchas veces la pantalla y poder subir de nivel alguna habilidad de Ash no fui capaz de matarla. Ahora estoy en el nivel 48, dejándome matar cuando ya llevo casi todo el nivel para ir acumulando dinero y poder acabar de subir al máximo algunas habilidades y tropas. Hago eso porque he leído que en el 50 vuelve a salir otra vez la bruja y quiero estar bien preparado para cuando llegue… xD

Bueno, os dejo la página para descargar el juego para Android, que es gratuito. Y también está para iOS aunque no sé si cuesta algo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario