lunes, 7 de enero de 2013

Como unos hilillos de plastelina dura


Nueva semana, de lunes otra vez y con toda la semana por delante… :S Hoy una compañera me decía que nos esperan 11 semanas sin ningún día de fiesta… se me ha caído el alma al suelo, menuda mierda! Pero hay que ser positivo, y aunque ahora tenga que trabajar más cada día cobrando menos hay que aguantar!

Han pasado los reyes magos y no me han traído ningún disco duro externo así que ayer me puse manos a la obra y redimensioné las particiones del disco duro con gparted desde el liveCD. Después de eso ya moví todos los archivos personales a una partición de respaldo por lo que cuando tenga tiempo ya podré formatear y volver a Ubuntu 12.04 :D A ver cuando tengo tiempo para hacer eso…

Ayer tuvimos un incidente con la lavadora, después de hacer una lavadora y obtener restos extraños de lo que parece detergente con pelusas petrificadas, nos dispusimos a hacer otra lavadora con un par de albornoces y algunos trapos… Al parecer las dos piezas a 1.200 rpm fue demasiado peso para la maquina y dio error en mitad del centrifugado y soltó agua por la parte de debajo… intenté volver a hacer la lavadora solamente con un albornoz pero los ruidos extraños y el movimiento a trompicones del tambor me hizo asustarme y paré el programa de nuevo… En cuanto pueda intentaré limpiar el filtro y hacer una lavadora vacía con vinagre, a ver si así vuelve a la normalidad… todo me hace pensar que no han limpiado el filtro de la lavadora desde que la compraron… cómo todo…

En fin, la semana se presenta a tope de trabajo y en casa más… así que a ver cómo llegamos al viernes…

No hay comentarios :

Publicar un comentario