martes, 28 de abril de 2015

Martes de dolor y decepción de Xiaomi

Martes de dolor de cabeza intenso... me he despertado así, no lo puedo evitar, me he tomado un analgésico+antiinflamatorio pero nada, me sigue doliendo… toca aguantar con estoicismo y rezar para que se marche cuando menos atención se le preste. Esta mañana he hecho revisión del estado de la reparación de mi tablet. Por pura casualidad he recibido un email con el informe justo cuando lo estaba mirando. En el informe de la reparación pone que han cambiado la placa de la wifi y han instalado la última versión disponible del firmware (con restablecimiento de fábrica). Sobre las ocho y pico han cambiado el estatus a enviada y en principio mañana la recibiré en el trabajo por lo que todo volverá a la normalidad. Hoy la hubiese necesitado así que me tendré que llevar el netbook.


Por lo que veo en el post de ayer no dije nada sobre la decepción de la semana pasada. Como sabéis, he estado muy pendiente de los movimientos de Xiaomi y de todas las presentaciones de nuevos productos que han estado haciendo últimamente. Justo el día de Sant Jordi estaba previsto que presentaran algo y yo tenía esperanza de que fuese algún wereable. Finalmente me decepcionaron y presentaron un teléfono de gama media. Que sí, que el teléfono es la hostia y por 200€ es un dispositivo muy pero que muy completo (el Mi 4i), pero no es un wereable, que es lo que yo quería. Ahora mismo parece que están bastante centrados en su expansión por la India y no tiene pinta de que vayan a presentar nada más… espero que me equivoque y me sorprendan, de todas maneras el tiempo se acaba y al final tendré que optar por otra cosa (aunque ya dudo que sea el moto360). Por cierto, los de Motorola se supone que tienen que sacar la nueva versión de su reloj, no sé cuando será pero debería ser en mayo o en junio… ya iremos viendo.

Poca cosa más, este dolor me tiene un poco jodido, pero creo que hoy no voy a poder hacer nada más…

No hay comentarios :

Publicar un comentario