lunes, 14 de marzo de 2016

Vuelta al lunes, pero al menos no llueve

Otro fin de semana que se va… este se me ha hecho especialmente corto. Aunque he tenido momentos de estar muy bien y muy tranquilo, me hubiese gustado que hoy volviera a ser sábado… El domingo tuve un semi-fracaso al ir a grabar un vídeo. Por suerte yo ya me olía que algo podía fallar y antes de ponerme a jugar hice una prueba. Y es que la semana pasada instalé algunos drivers, entre ellos el audio que viene integrado en la placa base. Pues tal y como yo sospechaba al grabar el vídeo el audio del micro no se escuchaba. Me llevo una media hora intentar que funcionase y al final me decanté por lo más fácil… desinstalar el driver y volver al nativo de Win10 (que no me daba problemas). Así que no pude dedicar más de 10minutos vídeo y por lo tanto hoy me tocará grabarlo de nuevo.

Este finde comenzamos a ver la serie Daredevil, la del ciego justiciero. Ya hemos visto 4 capítulo y a mí de momento me está gustando bastante. El héroes es impresionante aunque le meten una de palos que ríete tú de kickass. Y es que no lleva nada de protección, ni un kevlar ligero ni nada… según él porque le dificultaría el movimiento. Nos quedan unos cuantos capítulos aunque no le daría más de dos semanas… xD.

Probé el juego garry’s mod en casa de mi sobrino… definitivamente debería habérmelo comprado cuando estaba de oferta… Es un sandbox que te permite mezclar elementos de los juegos que tienes y hacer cosas absurdas… Del palo matar zombis del L4D con armas de otro juego, o montar cosas raras… lo tengo claro, las próximas rebajas me lo pillo, seguro!

Tengo en mente tres vídeos nuevos más un cuarto vídeo de Outlast. A ver si puedo grabarlos todos esta semana y así ya voy haciendo… Me cuesta encontrar espacios para grabar porque me gusta hacerlo cuando estoy sólo en casa… porque me da vergüenza decir tonterías, burradas o chillidos si tengo público… Pero bueno, se hace lo que se puede. En fin, estamos de lunes… no hay ganas de nada que no sea quedarse en casa o ir a disfrutar del solecito… pero bueno, es lo que hay. Caña al lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario