lunes, 27 de marzo de 2017

Firefly 7S una cámara de acción barata

Llega tarde pero llega. Esta es la cámara que os comenté que me pareció mejor que la elecam explorer elite (la mía) y mejor que la Yi Cam. Para mí esta marca era totalmente desconocida pero por reviews que vi hace poco dicen que es la mejor que hay por menos de cien euros. Ahora mismo en gearbest estápor 73€ y viene con la carcasa acuática y variosaccesorios. De tamaño y ubicación de la lente es idéntica a la Go Pro Hero 4 silver por lo que sus carcasas y accesorios le van bien. Como suele ser habitual la cámara por la noche o con poca luz comienza a meter un montón de ruido, pero es que tampoco podemos pedirle más por el precio que tiene…

Después de ver el vídeo mi opinión es otra. Cuando vi una comparativa comparaban la 6s con la yi cam, la elecam explorer (la que tenía antes, no la de ahora) y alguna otra. En aquel se veía mejor que la elecam pero después de comprar la 7S (que es mejor que la 6S) con la que tengo ahora (elecam explorer elite) creo que la cosa cambia… La firefly solo tiene un ángulo de visión de 120º mientras que la Elecam EE lo tiene de 170º ajustable (se puede bajar hasta los 70º) por lo que podemos grabar sin ojo de pez si no nos gusta (yo por ejemplo grabo a 110º). Ambas tienen la reducción de movimiento con giroscopio, ambas graban hasta a 4K a 24fps, tienen app para el móvil para controlarla, pantalla de 2” en ambos modelos… Pero la Firefly tiene una pantallita delantera que va bien para ver rápidamente los principales ajustes. Y otra ventaja de la firefly es que tiene actualizaciones de firmware de manera bastante regular. La mía tuvo una actualización en diciembre y yo encontré otra actualización de febrero que pasaron por el foro de manera no oficial… Pensándolo bien no sabría decantarme por una o por otra sin haber tocado las dos… Pero lamía está por casi 15€ menos… Molaría poder probar ambas y así decidir pero quizá si tuviera que comprarla de nuevo compraría la Elecam por el tema de que tiene más ángulo de visión y eso cuando grabas en movimiento se nota.

Os dejo una review del camionero geek (un tipo al que sigo y que me suelen gustar sus vídeos).

No hay comentarios :

Publicar un comentario