viernes, 31 de marzo de 2017

Por fin viernes y con problemas de wifi


Y llegamos al viernes! Por fin, qué bien, unas horas más y seré libre durante dos días y medio. Hace un rato que ya he puesto a descargar la actualización de esta semana para el Redmi Note 3 pro. No he notado que la de la semana pasada vaya mal aunque sí que un par de veces (en toda la semana) el móvil se me ha quedado como congelado y no sé de qué… en el changelog de esta semana han puesto "system stability improved (03-28)" así que quizá sí que había algún bug que hacía que se volviera inestable.

Hoy es el último día de ofertas de Aliexpress y cada vez tengo más claro que no me voy a cambiar el móvil por 144€ (que es el precio que tiene hoy)… No sé, es como si con el cambio de funda notase el móvil diferente y eso ya es un buen aliciente para no cambiarlo. Además… las páginas chinas siempre juegan con eso de hacerte pensar que es una oportunidad única para comprarlo rebajado… al final volverán a rebajarlo y puede que hasta pueda conseguirlo más barato. De momento me quedo como estoy, con un gran móvil. Por cierto, ya me contestaron del tema de la funda… al final me vuelven a enviar otra toda verde para compensar el fallo :D así que tendré dos por uno aunque tendré que esperarme otras tres semanas.

Un buen objetivo para el fin de semana sería mirar lo de los archivos que tengo que poner en el NAS… hace semanas que lo vengo diciendo y de momento nada de nada… Simplemente me dedico a bajar cosas nuevas y eso si que ya lo hago desde el NAS pero todos los archivos que tengo en discos duros… esos de momento siguen ahí, esperando a que los ordene. Llevo un par de semanas que estoy un poco quemado con el router de casa… Ha comenzado a ir peor la wifi. Yo creo que es porque el router (el ZTE F660 que te presta Jazztel) es una mierda, eso y que ahora entre Netflix y el NAS hay momentos en los que su poca potencia de procesador se tiene que ir a Ethernet… Pero bueno… la solución podría pasar por comprarme un router wifi que se encargue de crear mi red wifi (toma redundancia) y dejar al F660 solo para el Ethernet. La otra sería cambiarme de ISP porque gracias a que Jazztel ha cambiado las condiciones del contrato (esta semana) puedo darme de baja sin penalización de permanencia. Ahora mismo estoy pagando 47€ por fibra 50/50 y un móvil con 200 minutos y 2GB de datos. Mirando por ahí he encontrado que podría estar en otra por unos 10 euros menos… lo tengo que mirar a ver si merece la pena hacer el lío de cambiar porque hay que devolver el router y toda la mandanga. Una opción baratita de router que encima es doble banda (2,4 y 5 GHz ac) sería el Xiaomi (como no…) Mirouter 3 que por menos de 30€ seguro que me solucionaría el problema… En fin, ya veremos cómo lo soluciono porque es una mierda que la wifi me vaya tan mal.

Poca cosa más, viernes, a nada del fin de semana… un último apretón y ya podremos decir bye bye al zurullo xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario