lunes, 11 de junio de 2018

Cortex Command, vicio en 16 bits


Y vuelta al lunes, qué rápido pasa el fin de semana... lamentablemente. Ayer estuve probando un juego que sin duda ya me voy a desinstalar por el peligroso vicio que representa. El título en cuestión es un juego indi llamado “Cortex command”, en él nos situamos en un futuro lejano en el que se ha conseguido la tecnología para sacar el cerebro del cuerpo para incorporarlo en una máquina. En el juego encarnaremos uno de estos cerebros y tendremos que controlar todo tipo de robots y clones para llevar a cabo nuestras misiones. Los controles me parecen un poco complicados ya que podemos ir saltando de un cuerpo controlado a otro cuerpo controlado para moverlos manualmente. El resto de robots o clones funcionarán de manera autónoma según las órdenes que les hayamos dado. A mí me parece un vicio y me puede atrapar fácilmente durante más de una hora sin darme cuenta. Sólo de pensarlo ya me han entrado ganas de jugar u^^, aunque como digo debería desinstalarlo y dedicarme a otras cosas. Hay otro juego que quiero probar y tengo desde hace años llamado Sanctum2, un juego curioso que consiste en defender la torre pero en un FPS con alienígenas. Si puedo esta tarde lo pruebo, podría incluso grabar vídeo :D (más difícil).

Poca cosa más, empezamos la semana, muchos ánimos a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario