lunes, 18 de junio de 2018

Más lunes con un pensamiento y un deseo


Volvemos al lunes, desde el martes…  ha sido una semana intensa, larga, completa… llena de retos y de historias varias que nos han tenido muy ocupados. Hoy es lunes, la función continua, esto es una carrera de fondo, no un sprint que hacer a lo loco. Todavía es pronto para comentar nada, no me gusta lanzar campanas al vuelo por miedo a que las cosas se gafen, pero en el momento preciso ya comentaré.

En estos días me he rallado bastante con algunas cosas y entre ellas está todo lo del tema de la impresora 3D. Teniendo en cuenta todo el tiempo que requeriría y todo el aprendizaje y las frustraciones que me traería me he estado planteando si no sería mejor pasar del tema. Cuando estoy en el trabajo se me ocurren un montón de cosas que podría hacer y en mi imaginario me imagino haciéndolas (y todo es muy guay), pero luego vuelvo a casa, tengo tiempo y no hago ningunas de las cosas que había imaginado. Es por eso que me lo planteo, una impresora 3D supondría dedicarle muchísimas horas primero a montarla, después a aprender cómo funciona. Horas para hacer pruebas, frustración cuando las cosas no salgan después de varias horas… me da cosa que termine siendo un trasto más que acaba arrinconado en casa. Es sólo una reflexión, tendré que planteármelo bien cuando consiga un nuevo hogar.

Mira que hace tiempo que participo en los concursos de htcmania y desde aquel móvil que me tocó (dos en realidad) todavía no me ha vuelto a tocar nada. La semana pasada participé en una tablet con teclado y en un redmi note 5 que me hubiese gustado mucho que me tocasen (alguno de los dos), pero al final nada de nada xD. Hoy he participado en uno de un proyector con un amazon firestick (otra cosa que me gustaría que me tocase, para dejar de usar la Xbox para Netflix y Youtube). Recuerdo que el firestick lo llegué a ver por 25€ en el black Friday, un precio muy bueno para todo lo que ofrece. Lo veo una opción muy muy buena si se tiene una tele con HDMI pero que no sea smartTV. Yo nunca pierdo la esperanza de que me vuelvan a tocar cosas, no me cuesta prácticamente nada participar así que seguiré mirando cada día si sale algún concurso nuevo.

Y poca cosa más… ya hemos acabado con el lunes :P mañana martes, y ya quedará menos para el viernes! Muchos ánimos a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario