jueves, 17 de mayo de 2012

A punto de estrenar móvil!

Hoy puede ser un gran día, mejor plantéatelo siempre así. Sin embargo, realmente hoy puede ser un gran día, es jueves y mañana viernes por lo que el fin de semana está ya a tocar de piedra. Pero lo que realmente puede hacer que hoy sea un gran día es que ayer fui a la tienda donde le compraron a mi hermana el Galaxy Ace y estuve preguntando precios… resulta que por mi móvil me dan 50€! Que podría descontar de la compra de un nuevo móvil ^^ y el Galaxy Ace me saldría por 175€ libre que descontando mi móvil serían 125€ :D genial. Pero como es normal me picó el gusanillo de la curiosidad y pregunté por el Galaxy S SCL, una versión posterior al Galaxy S que en lugar de las 3,5" del Ace tiene 4", con pantalla Super Clear Led (de ahí el SCL) gorilla glass y un procesador de 1GH (el A8, igual que mi tablet) y con una GPU aparte (igual que mi tablet), el móvil está muy bien, no es un S2 pero es potente. El precio también está bien 239€ (por el ACE en grandes superficies piden 230) y quitando lo de mi móvil quedaría en 189€…
Así que está decidido, ya he vuelto a llamar al sitio para que me lo tengan preparado esta tarde con la batería cargada y todo :D (puesto que me quedaré sin mi móvil). Ayer ya me quedé hasta tarde para copiar toda la información de mi móvil y para dejarlo como si fuera nuevo. Por supuesto que quitado todos los teléfonos de la agenda, todos los eventos, todos los sms y todas las aplicaciones que pudieran contener información de cuentas personales.
Esta tarde si todo va bien tendré el nuevo móvil ^^ que ilusión!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario