lunes, 11 de junio de 2012

American Horror Story, perturbadora serie

Ayer vi los dos primeros episodios de la serie "American Horror Story" y la verdad es que es realmente perturbadora… me pareció muy interesante la historia y el ritmo de las escenas, la música y los actores hacen que sea todo muy intenso. Me quedé a medias del tercero porque se estaba haciendo tarde y no me veía con ganas para afrontar un lunes habiendo dormido menos de 6 horas… pero ya tengo ganas de seguir viéndola.

Hay una cosa que me pareció curiosa y que tendría que buscar para confirmarlo. Pasó en el primer capítulo cuando una de las músicas me sonaba muchísimo aunque no conseguía ubicarla. Pero se me hizo evidente en el tercer capítulo cuando sonó una canción casi idéntica a la BSO de Dràcula de Bram Stoker (de Francis Ford Coppola). Así que creo que la música de la serie son versiones de músicas de películas de terror.

Os recomiendo la serie, aunque el nivel de perversión y perturbación es elevado y si no aguantáis esa clase de cosas mejor que no la veáis. Actualmente sólo hay una temporada aunque está confirmado que habrá una segunda, aunque en diferente ciudad y con diferentes protagonistas (a saber lo que les pasa a estos…).

No hay comentarios :

Publicar un comentario