lunes, 11 de junio de 2012

#LunesDMierda + DönerVSBurguer + Salvados en la Sexta!

Los lunes son el peor día de la semana, sin duda. No solamente porque venga después de un fin de semana en el que he podido descansar, sino porque además tengo que trabajar un 46% más de tiempo que el resto de días de la semana… a eso le sumas que hoy no hace ni sol ni calorcito… y tenemos un día de mierda. Todavía no sé dónde me iré a comer y eso que me queda poquito. Dudo entre el döner y la hamburguesa, la semana pasada opté por el primero y no me fue del todo mal.

El viernes tendríamos que haber ido a ver un piso en Masnou, no tenía mala pinta, un ático con terraza. La pega es que era un 5º sin ascensor y todo apuntaba a que utilizaba butano… imaginaos teniendo que ir a comprar la bombona y subirla… porque por las mañanas no estoy en casa. Otra de las grandes pegas es que en la zona en la que estaba creo que hay comercios cero, así que nos tocaría tener que planificar la compra y coger el coche hasta para ir a comprar chucherías… horrible! A ver si esta semana podemos ir a ver algún otro piso más porque de momento sólo hemos visto uno y fue bastante mal, era terriblemente pequeño! Aunque la zona estaba bien y el piso era obra nueva.Será cuestión de ir viendo pisos… pero tengo tantas ganas de tenerlo… aunque todavía no sepa cómo va a ser.

Esta tarde, trabajo hasta las siete! Y después en casa el plan es buscar la manera de bajar el programa de salvados de ayer! Esta temporada ha sido buenísima y estaría bien guardarlos para irlos viendo poco a poco esos días en que no dan nada por la tele.

No hay comentarios :

Publicar un comentario