Supongo que al final te acostumbras a cargar el móvil dos veces al día… por ejemplo, esta mañana lo tenía al 87% y he aprovechado el rato desde que me levanto hasta que me marcho para cargarlo, cosa que lo ha dejado en algo más del 90%.
A primera hora de la tarde lo he tenido que volver a poner a cargar, con el USB por supuesto, cable que siempre llevo encima porque lo más normal es tenerlo que cargar por ahí. Estaba al 45%... y es normal porque a primera hora de la mañana suelo estar una media hora dándole sin parar y si luego tengo más tiempo o si tengo alguna gestión durante la mañana voy consumiendo batería.
Se ha pasado la tarde cargando ya hora ya me aguantará hasta mañana por la mañana, que seguramente a media mañana lo pondré a cargar otra vez… si es que esto es un no parar :D
La tarde se ha pasado especialmente lenta… todavía faltaba una hora y tres cuartos para salir cuando me ha dado la sensación de que el tiempo pasaba lento… por suerte luego la cosa ha cambiado, y ahora ya estoy en casa ^^
Por cierto, ya puse los 512 MB de RAM al ordenador y lo usé el fin de semana para ver una película en la tele. Fue de maravilla, aunque seguro que no pasaría la prueba de diario de Asturel :D soy demasiado exigente. Este fin de semana he recuperado el Counter Strike Source, hay que ver como han mejorado los gráficos del juego con el motor del HL2… ya tocaba porque era muy triste jugar al otro… pues eso, que he recuperado el juego y he pegado un par de partidas ^^ y hay que ver lo malo que soy… xD a ver, no paquete en plan serio pero la verdad es que he perdido bastante… lo cual me hace darme cuenta de que debería jugar un poco más si no quiero dar la pena el día que nos de por volver a hacer una LANparty.
No hay comentarios :
Publicar un comentario