martes, 19 de junio de 2012

Fianzas y honorarios...

Hoy me enterado de algo relacionado con los alquileres que no me ha gustado nada. Ha sido a raíz de un mail de una inmobiliaria con la que contacté para ver un piso. Me comentaban que el primer mes había que soltar 4 mensualidades… 2 de fianza, 1 para la agencia y 1 de mensualidad… me ha dejado bastante planchado… ¿Tengo que pagar 600 euros a una inmobiliaria por la gestión? Joder, vaya mierda!

Quizá esta semana vaya a ver un piso pero… esto de lo de las fianzas no me ha gustado nada… me cuesta mucho ganar el dinero como para dárselo a unos desconocidos simplemente por enseñarme un piso y hacer unos papeles.

1 comentario :

  1. Asegúrate de que te digan que contrato firmas, por mis tiempos de alquiler se que hay un contrato que es para un año renovable y otro que es renovable cada 5 años. No se si todavía sigue igual, pero tu pregunta.

    Con el de 5 años tu puedes decidir en cualquier momento rescindir el contrato dando X meses antes el aviso. Pero con el contrato de un año el propietario te puede echar al cumplir este.

    Todavía recuerdo con cariño al buen señor que nos dijo a mis compañeros y a mi que quería el piso para que su hija se independizara.

    ResponderEliminar