jueves, 21 de junio de 2012

Popurrí de temas

Sí, sí, sí… tres en una sola tarde, es el plan para hoy, ver tres pisos. Alguno con muy buen precio… a ver si tenemos la suerte de que nos gustan y damos una buena noticia :D

Hoy me huele que va a ser un día a tope en el trabajo, pero mejor porque así se me pasará el día más rápido. Vamos con el popurrí de temas, xD así escribo un post más o menos en condiciones (en cuanto a lo que extensión se refiere porque de contenido…). Ayer me descargué un juego bastante entretenido, es de puzzles en plan "escapar de la habitación". Cada nivel es una planta con un ascensor y tienes que encontrar la manera de abrir las puertas y subir al siguiente nivel. En principio son 100 niveles pero creo que esta versión que no es de pago tiene solamente 50.

Llevo un par de días que me pego un pequeño vicio al Counter Strike Source por la noche, siempre me ha encantado ese juego y encima con el motor del HL2 pues mucho mejor, aunque no dudo que hay juegos mucho mejores por ahí pero… mejor malo conocido. A ver si me pongo a bajar alguna serie alguna tarde y así en vez de jugar la veo. Porque ya os podéis imaginar que tal y como están ahora las descargas directas si no lo tienes bajado de antes no puedes bajarlo y verlo a la vez. Eso, por lo general, ya ha pasado a la historia. Aunque el servicio de Putlocker va muy bien.

Bueno, temas variados y cortos… nada importante, así que post por postear… xD!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario