martes, 12 de junio de 2012

A la caza del piso

Hoy tenía que ir a ver un piso por la tarde… pero no ha podido ser. Sorprende lo poco profesionales e impresentables que son algunos. Quedé con el de la inmobiliaria que durante la mañana me llamaría para confirmar si esta tarde iríamos a ver el piso. Viendo que eran las doce y media y todavía no había llamado lo he llamado yo. Prácticamente no se acordaba de mí aunque decía que me iba a llamar… pues resulta que el piso ya está alquilado! Yo hablé con él ayer y no me dijo nada de eso, al contrario, que hasta el 1 de julio no se podría entrar. Pero bueno, qué le vamos a hacer, habrá que seguir mirando…

He llamado a otro que tenía que llamar en la misma zona, se suponía que eran 700 € con plaza de párquing, un piso de obra nueva que aunque era un poco justo (de 1 habitación) estaba bien situado. Pues llamo y me dicen que ese precio es sin plaza de párquing! Y claro, se me va de presupuesto, además de que no estoy dispuesto a pagar eso por un piso pequeño de una habitación y a parte pagar el párking. Y cuando le pregunto si tiene otro por la zona que esté bien (le explico lo que quiero) me comenta uno de 850 €. A ver, imbécil (porque no tiene otro nombre) si te digo que 700€+párking se me va de presupuesto cómo coño voy a pagar 850? Estamos locos o qué?

En fin, me indigna que la gente no sea profesional… pero bueno, es de esperar que no vayamos a encontrar el piso de nuestros sueños a la primera de cambio, habrá que seguir buscando activamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario