lunes, 16 de julio de 2012

13 días para vacaciones


Llevo ya varios días sin escribir absolutamente nada en el blog. Cada mañana dedico un buen rato a revisar y escribir en Twitter y el blog ni lo toco. Me queda realmente poco para coger vacaciones aunque se me hace duro tener que venir todavía dos semanas y media, sobretodo por los lunes (como hoy) en los que tengo que trabajar casi diez horas. De las cinco personas que estábamos en mi departamento hace ya meses que sólo quedamos tres. Mañana una se coge vacaciones y la otra lo hace el viernes… así que la semana que viene tendré que estar solo. Espero que no haya demasiado lío.

Post corto… se acercan vacaciones y me parece que me voy a pasar muuucho tiempo sin escribir nada. Tengo pendiente enlazar Twitter y el Blog, así al menos se publicará algo cada día, porque ahí sí que lo hago.


PD: Por cierto, hoy es el post número 100 de este blog!!! lástima que sea tan sosico... pero bueno, es lo que hay!

No hay comentarios :

Publicar un comentario