miércoles, 11 de julio de 2012

Mitad de semana, Dropbox y ChiKung


Últimamente me parece que no tengo tiempo para nada, debería estar buscando piso y sin embargo los días van pasando, las tardes van pasando, deprisa y llego a la noche y no he hecho nada de las cosas que debería hacer y mucho menos tengo ganas de hacerlas. Apenas estoy en el ordenador y mi conexión con Internet es el móvil. Se acaba la segunda semana de julio y el tiempo apremia si me quiero ir de viaje en agosto… cada año igual, siempre termino por mirarlo todo la última semana, qué estrés!

Ayer tenía una ensoñación húmeda con la posibilidad de montar una sesión formativa sobre Dropbox en mi trabajo, me imagina promulgando y difundiendo las bondades de ese servicio. Al final de la sesión repartía referals a todo cristo para que se hicieran la cuenta invitados por mí y al final yo conseguía más de 10 Gb en referals… xD cómo molaría! Ya ves tú, que tengo casi 5 Gb y no tengo ni el 25% ocupado.

Bueno, me despido ya que hoy estoy bastante cansado, esta mañana he ido a ChiKung y me estoy planteando seriamente no ir más… me pongo muy nervioso cuando lo hago, la verdad es que no me ayuda nada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario