martes, 31 de julio de 2012

A 2 días y ya con cosas que hacer :D


Bueno, mañana ya es el último día antes de coger vacaciones. Este verano prometo no levantarme antes de 8 para nada que no me apetezca! Será un alivio no volver a levantarse a las seis y media de la mañana. Hay días que cuando me suena el despertador me entran ganas de decir "A la mierda, me vuelvo a dormir!" xD

Pero ese problema ya no lo tendré pasado mañana, estaré sólo en casa y solamente me tendré que preocupar de hacer cosas que me gusten :D Tengo pendientes varias cosas:

-          Actualizar el móvil de mi padre a bada 1.2 o 2.0
-          Cambiar la tarjeta del móvil de 2Gb a 16Gb
-          Recuperar el reloj de Kisai cambiando la batería
-          Poner orden a la habitación
-          Hacerme con la 1ª Temp de Lost en inglés

Bueno y por ahora ya está, que seguro que hay muchas cosas más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario