miércoles, 1 de agosto de 2012

Hoy vacaciones y Vortex con Gingerbread


Hoy cojo vacaciones, en unas horas seré libre hasta septiembre :D Hay muchísimas cosas que quiero hacer y espero que me de tiempo (y sobretodo me acuerde) de hacerlas todas.

Ayer estuve trasteando la tablet (nvsbl Vortex) y después de seguir de cerca los comentarios sobre la actualización oficial a ICS (ya no está en fase Beta) he decidido que me quedo con Gingerbread. El sistema ya va rápido y fluído y sinceramente no creo que se gane nada con el cambio, la gente solamente se queja de problemas. Además, a mí eso de que me salgan los iconos de "home", "retorno" y "opciones" en la pantalla no me convence, sobretodo porque para algo la tablet tiene esos botones táctiles.

Si lo que quieres es la estética de ICS pues te pones el GO launcher con un theme de ICS y ya está, que no es lo mismo, ya lo sé, pero se parece. Y no paro de alucinar lo que se queja la gente de la tablet. A ver, si te ha costado 89€ qué más quieres! Quieres una samsung galaxy tab? Pues gástate la pasta, pero no compares. Y da gracias que esta tiene capacitiva de 5 puntos y GPU dedicada, que anda que no se nota. Os lo digo yo que tengo una tablet de 10" con pantalla resistiva y se ve como el puto culo (la thenithink ZT-180).

Así que a volver a android 2.3.6 y a no complicarse la vida, que tal y como ya he dicho alguna vez "la última versión de algo no tiene por qué ser la mejor"

No hay comentarios :

Publicar un comentario