viernes, 20 de julio de 2012

Casi 1k twitts y con el router roto


A saco con el Twitter, ya estoy cerca de los mil mensajes y sigo dedicando un buen rato cada mañana para escribir y hacer RT. Ayer me desperté con el router fuera de servicio, me ha vuelto a pasar lo mismo que la última vez. Entonces me cambiaron el transformador y volvió a funcionar.

Todavía no he llamado a timofónica para que me lo arreglen pero ayer estuve rebuscando y encontré un transformador de otro router que tengo. Tiene el mismo voltaje y amperaje y casualmente la clavija también es la misma así que lo he puesto en sustitución. Pero llamaré igualmente porque, al menos ayer, al encenderlo funciona pero al rato se queda como apagado aunque la luz de power sigue encendida… hoy miraré de volver a hacer alguna prueba… aunque no me preocupa porque a muy (pero que muy malas) tengo un router monopuerto por ethernet que ese si que va bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario