lunes, 23 de julio de 2012

Ahora sí, Hello Ubuntu!


Comienza una nueva etapa. Ayer domingo hice la migración total a Ubuntu 12.04. Guardé todos mis archivos en un disco duro externo y formatee el disco duro para partir desde 0. La instalación fue más rápida que la de W7 y el arranque del sistema se hace en menos de 30s (tendría que cronometrarlo).

De momento me estoy acostumbrando a usar Unity (el entorno de escritorio que tiene Ubuntu) ya que la última vez que probé el SO tenía Gnome que era más parecido al escritorio de Windows. He tenido al tentación de ponerme Gnome, por eso de tener algo más parecido a Windows, pero me he dado cuenta de que si han puesto Unity será por algo y de que no se puede tener una opinión si no se prueba.

Tengo pendiente probar todo eso de wine y de playonlinux para intentar instalar el counter-strike source. Como sabéis el motivo por el que no me quería cambiar era porque sería difícil volver a jugar a esos juegos, pero he leído por ahí que sí que es posible. Así que solamente le tengo que dedicar un tiempo y hacer pruebas!

Ahora pienso: Ojalá tuviera Ubuntu en el trabajo!!! Sería más bonito! :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario