miércoles, 4 de julio de 2012

Mitad de semana y 100 montaditos pa'l body


Mitad de semana y en el trabajo estamos que nos sale humo de las orejas, han venido de golpe varios asuntos y estamos todos que sacamos espuma por boca. El nivel de estrés es bastante elevado y por eso hoy he decidido no ir a ChiKung. Puede parecer extraño pero para mí cuanto más nervioso estoy peor me va, no me puedo concentrar y no paro de darle vueltas a cosas, por lo que la respiración y los movimientos aún van peor que de costumbre. Así que me he quedado tranquilo revisando el twitter y haciendo muchos RT, además de quejándome un poco de todo.

El alivio lo tendré hoy por la tarde, he cancelado la visita que tenía de un piso (no estábamos de humor, ni uno ni otro, para esas cosas) y en lugar de eso nos iremos al 100 montaditos, que los miércoles lo tienen todo a 1€ (Güüüiiii!!!^_^), a ponernos cerdos y a hacer merienda cena :D

Ah, y este fin de semana me voy por ahí en pareja, al Delta de l'Ebre, que hace muchísimos años que no voy. Hay que decir adiós al estrés!!! Adiós cabrón!! Adiós!

No hay comentarios :

Publicar un comentario