lunes, 2 de julio de 2012

Sólo 5 lunes para vacaciones!!

Atrás queda ya el fin de semana, encaramos una nueva jornada ya en el parón de medio día. Me queda menos para volver a casa y para irme a dormir sabiendo que solamente queda cuatro días. Llevo un día que no paro ni un momento, muchísimo trabajo y algo de estrés. Apenas faltan dos horas para que me marche para casa y la verdad que desde las tres que me he reincorporado se me ha pasado volando. Si es que no hay nada como tener un montón de trabajo para que el tiempo pase volando… y encima todavía nos quieres hacer trabajar dos horas y media más a la semana… espero que sea ya después del verano (o mejor, que no sea!).

Ha sido un fin de semana tranquilito, algo diferente porque no estaba solo. Fue una celebración de cumpleaños familiar y eso siempre hace que la cosa se anime, aunque quita tiempo para descansar. Estos dos días han pasado sin que veamos ninguna película. Por lo demás nada nuevo que contar, entramos en nuevo mes y ya queda menos para que coja las vacaciones… qué ganas tengo!!! Esta semana y tres mes… la última semana del mes no la cuento porque como sólo tendré que venir los tres primeros días… :D

Bueno, basta ya de soñar, aún me queda una hora y tres cuartos!! Ale, ya hay post para hoy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario