martes, 30 de octubre de 2012

Estrenando Samsung Galaxy SII


Lo he tenido muy en secreto pero hace un rato lo he publicado en twitter y por ende ahora aparece en el panel lateral del blog. Hoy se ha llevado a cabo el cambio definitivo de compañía de móvil, ahora estoy en Orange y ya no estoy en Movistar. Ayer me trajeron el teléfono y es un flamante Samsung Galaxy II, un aparato impresionante que en mi opinión no tiene nada que envidiarle al Galaxy III, su predecesor.

Hoy todavía llevo mi Galaxy I, que como lo compré yo es libre, porque me quiero esperar a tener alguna funda (aunque sea alguna baratilla y no definitiva) no vaya a ser que tenga la mala suerte de que se me caiga o le de algún golpe! Y además está el tema de clonar el móvil que tengo ahora con todas sus aplicaciones y su configuración. Tengo esa opción activada en mi cuenta de google pero ayer lo tuve un buen rato y no se me bajó ninguna aplicación ni nada… una opción es entrar a saco en google play desde el ordenador y empezar a decirle que envie aplicaciones al móvil, otra es mirar si con Kies se puede hacer rápido un traspaso de todo, y la última es usar titanium backup, pero tengo que ser root.

A ver si hoy puedo acercarme a alguna tienda de chinos a comprar aunque sea una funda provisional y a ver si puedo dedicar un rato a dejarlo a mi gusto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario