lunes, 26 de noviembre de 2012

El fin de semana pintando!


Buenas gente,

Primer post después de la gran noticia y después de algunos días. Este fin de semana nos hemos dedicado full time al piso y no ha habido tiempo para nada más. Pero la recompensa ha sido grande, ya tenemos pintadas las dos habitaciones y el techo de la cocina!!! Es decir, que solamente nos queda por pintar el comedor y el piso ya estará listo para hacer el traslado. Hay que destacar la dedicación de mi cuñado por parte de novia, el sábado tuvimos jornada de 11 horas y el domingo de casi 5…

El plan de hoy es ir al Ikea a mirar los muebles del despacho (y algún  otro que nos falta de otras estancias) y si todo va bien durante esta semana los iremos montando (con la inestimable ayuda de mi cuñado por parte de hermana! Sk8), eso dará pie a llevar ya libros y cosas que no son de uso diario pero que nos tendremos queremos llevar. El ordenador no me lo podré llevar hasta el mismo día que ya me vaya porque que es algo que uso a diario :D. Lo que sí que me llevé y he dejado allí es el portátil verde (al cual le tendría que pegar un repasín porque me parece que está bastante desactualizado -lleva Ubuntu-), lo he usado para poner música, la extensa OST del juego Eufloria, por ejemplo.

Volviendo al tema, a finales de semana seguramente haremos limpieza a fondo de cocina y lavabos para aclimatarlos ya al uso diario. Y si conseguimos lo establecido, para la semana de puente ya podremos hacer la mudanza definitiva!! Pero bueno, aún quedan casi dos semanas, veamos como se van desarrollando los siguientes checkpoints.

Os mantendré informados!

No hay comentarios :

Publicar un comentario