miércoles, 28 de noviembre de 2012

DDM, un Día De Mierda


Ayer fue un día extremadamente duro, entre el trabajo y lo que no es trabajo, no llegué a casa hasta pasadas las nueve. Sólo espero que hoy sea un día más light. De entrada hoy no estará mi jefe, por lo que podré trabajar más tranquilo. Y luego después de comer me gustaría pasarme por el piso para inspeccionar los muebles que compramos y ver si puedo empezar a montar algo… los escritorios son una tabla con dos patas y una cajonera… no creo que sea demasiado difícil. Además, me compré el destornillador eléctrico ese que venden, espero que vaya bien.

Ayer estuve haciendo una pequeña búsqueda en internet y vi varias páginas en español en las que se explicaban varios proyectos para raspberry pi muy interesantes. Que por cierto todavía tengo que comprarme (aunque como aún no tengo el RBP no pasa nada) una SD de 4GB de clase 10, en las cadenas comerciales cuesta encontrar una clase 10… y me jodería tener que pagar más de 8 o 9 euros… básicamente porque podría haberla pagado a ese precio al hacer el pedido y no lo hice. Uno de los puntos fuertes del RBP es que el SO se instala en una tarjeta SD extraíble, eso da pie a tener varias tarjetas con diversos SO para ir cambiando con sólo cambiar de tarjeta :D Por ejemplo podría tener una tarjeta que sea solamente un centro multimedia y otra que sea un ordenador.

Ya tengo ganas de tenerlo :D Bueno, a ver cómo se presenta el día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario