jueves, 29 de noviembre de 2012

Crónicas del piso, Escritorio y Silla!


Bueno… ya queda menos para el fin de semana :D mañana es viernes y toda la semana que viene me he pedido fiesta para poder dedicarme al piso al 100% operación "Éxodo" xD! Que va, que va, es broma, es más bien un traslado (porque la palabra éxodo se refiere a un grupo muchísimo más numeroso de gente y nosotros sólo somos dos).

Pues ayer aproveche una hora y media que tenía libre y me fui para el piso a comenzar a montar los escritorios :D Tengo que decir que la pistola atornilladora del ikea va de puta madre (y sólo cuesta 9€) y la verdad es que me ahorró cantidad de tiempo y esfuerzo! Me dio tiempo a montar uno de los escritorios, la silla y la luz de trabajo. Hice una fotillo para enseñarla. Hoy montaremos el otro escritorio que falta y miraremos a ver como queda mejor si puestos en |_ (ocupando dos paredes) o si en línea –- (ocupando solamente una). Cómo terminaremos rápido el siguiente plan es comenzar a despejar el comedor para que el sábado todo esté preparado para poner la cinta de carrocero, recortar y pintar :D Ay que esto ya va tomando forma!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario