viernes, 30 de noviembre de 2012

Crónicas del piso II: la marabunta bichil!


Por fin es viernes, sí señor :D y hoy encima para más alegría me cojo unas pequeñas vacaciones! Hasta el día 10 de diciembre no vuelvo (fuck yeah!) así que me podré dedicar al piso al 120%!!!! xD sí chavales, y si encima tenemos la suerte (con esfuerzo) de terminar de pintarlo ya el domingo… pues entonces a saco paco para convertir el piso en un hogar. En principio hoy ya queda limpia la cocina con lo que ya podremos llenarla de TODAS las cosas que hemos ido comprando estos meses… porque de hecho como la cocina es de las pocas cosas que no depende de la decoración ya lo tenemos casi todo.

Ayer montamos (sk8 y yo) el otro mueble que faltaba, es un escritorio exactamente igual que el que ya montamos por lo que tardamos bien poco. Lo que tardamos más en hacer fue despejar y limpiar el comedor. No os podéis imaginar la cantidad de mierda y de seres vivos que salieron de detrás de los muebles… yo no sabía si matarlos o pedirles que me ayudaran a mover los muebles… en fin, todo ha quedado bastante limpio y despejado, hoy le pegaré otro repaso con calma para que el sábado ya nos pongamos a encintarlo todo nada más empezar y a pintar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario