jueves, 25 de abril de 2013

Hoy Ubuntu, mal tiempo y sin internet en el curro


Aquí estoy, en el trabajo… ha ocurrido el puto apocalipsis digital! xD se ha ido al red, no sé por qué, pero no funciona nuestra conexión a internet. Eso supone varias cosas además de no poder acceder a internet como por ejemplo que el programa que usamos para la gestión administrativa tampoco funcione. La mayoría de archivos con los que trabajamos están en recursos compartidos en la red, luego… tampoco están accesibles. Hace unos meses cambiaron todos los teléfonos y ahora funcionan por VoIP, por lo que tampoco funcionan… así que me he dicho: "vamos a escribir un post" xD.

Hoy sale por fin Ubuntu 13.04 (aunque ya sé que podría haberla tenido hace tiempo con la beta, pero me refiero a la final), y si hacen igual que con la 12.10 la tendremos por la tarde. De momento he visitado la web de Ubuntu y todavía no está disponible, ni anuncian nada… que sosos! Mañana ya os diré si se me ha ido la olla y me he puesto manos a la obra hoy mismo! Tengo el backup completo así que no tengo miedo!! xD

Hoy el tiempo es notablemente peor que el de ayer, de hecho ya ha llovido un poco… y nosotros que este fin de semana queríamos ir a Montblanc a lo de la semana medieval… pues como llueva no sé yo lo que haremos al final…

En fin, durante la redacción de este post ha vuelto internet, así que vuelvo al trabajo, venga, ánimos que mañana es viernes!!! Y ya tengo preparada la maratón de The Walking Dead 3ª Temp!

No hay comentarios :

Publicar un comentario