jueves, 23 de mayo de 2013

Todo un viernes por delante + ganas de Laptop Party


Ayer no hubo ningún post de bitácora, aunque sí dos sobre juegos de rol. Espero que alguien acceda a esos dos posts y consiga alguno de los dos juegos gratuitos para introducirse en el mundo del rol. Durante la semana es complicado escribir algo coherente de bitácora porque en sí tampoco hago nada relevante… pero bueno, la cuestión es la de siempre, el blog me sirve para volver al cabo de los años y ver qué hacía.

Mañana volveré a tener toda la tarde para mí, hay muchas cosas que me gustaría hacer aunque luego en realidad no pueda hacerlas todas. Me planteo la opción de sacar el disco duro del portátil verde y ponerlo en el mío. Acto seguido instalar w7 con los juegos habituales: Counter Strike, Starcraft, Quake3, Warcraft3… acto seguido volver a poner mi disco duro y seguir con mi vida de Linuxero :D Entonces? Para qué ese lío?

Sencillo, no quiero tener windows en mi disco duro porque me gusta arrancar directamente con Linux así que para aquellas ocasiones en las que necesite los juegos porque montamos una Laptop Party (aunque sinceramente hace años que no voy a ninguna) simplemente tendría que cambiar de disco duro e ir tranquilo con la compatibilidad 100%. De hecho ahora que estoy emancipado podría montar alguna Laptop Party en mi casa ya que tengo routers de sobra para los jugadores que haga falta y el comedor es lo bastante grande para que quepamos de 4 a 6 personas jugando.

En fin, lo primero es organizar partida de rol que es más prioritario, después la ALP.

No hay comentarios :

Publicar un comentario