martes, 11 de junio de 2013

Popurri Weekendero

Buenas,

Hoy me incorporo al blog en martes. Ayer tuve un día de lo más liado y me fue imposible encontrar un rato para postear algo. El fin de semana ha sido bastante activo en lo que a ocio se refiere.

Finalmente reinstalé grub en el portátil y una vez en Linux instalé un paquete llamado Burg manager que sustituye el menu simple y feo de grub por uno más llamativo, con plantillas.  Yo me he metido uno más bien minimalista, que en cierta manera me recuerda a la estética de Apple. Próximamente hago un post sobre eso.


Con esa tarea finalizada ya pude volver a iniciar windows y ponerme jugar al Counter Strike Source, el cual a tope de gráficos sigue siendo un buen juego. Me doy cuenta de que he perdido bastante práctica y por eso estos días he estado jugando aunque sea unos 15 minutos al día. Otra cosa que hice fue continuar con el visionado de la tercera temporada de Juego de tronos. El domingo dieron el último capítulo de la temporada (el cual ya he bajado) así que algún día de esta semana veré los dos últimos episodios que me faltan para terminar la temporada.


En otro orden de cosas esta semana tengo que preparar una partida a Illuminati, creo que puede dar bastante juego y su éxito dependerá de lo preparada que esté la partida. Me gustaría incluir material de juego para los jugadores y una buena selección de música. En fin, ya contaré que tal va.


No hay comentarios :

Publicar un comentario