miércoles, 5 de junio de 2013

W7 como obligación

Después de hablar con un buen amigo me parece a mí que me voy a tener que decantar por la opción de volver a DualBoot en el portátil y meterle W7 junto a Ubuntu13.04. El viernes pasado le saqué el disco duro al portátil verde para ver si podía llevar a cabo mi plan de meterle windows7 e intercambiar discos duros cuando fuese necesario. Saqué el disco duro y miré el disco del portátil… pero lamentablemente usaban conectores diferentes (IDE vs SATA) así que… me va a tocar hacer una partición con Gparted e instalar w7 ahí, después tendré que arreglar grub ya estaré!

Lista de juegos que he de tener:

·          Starcraft
·          Warcraft III
·          Quake 3
·          Counter Strike


Me parece a mí que voy a tener que dedicar bastante espacio… :S

1 comentario :

  1. Uno tiene que dedicar a esto, lo que uno tiene que dedicar a esto.

    Y lo que esto necesita de dedicación es todo lo que esto pide.

    No puedes prescindir de ninguno ni puedes negarles nada.

    ResponderEliminar