Bueno, ya vuelvo a tener Windows 7 (32bits) en el portátil… le dediqué una partición de 30GB (porque seguramente tendré varios juegos) y se lo instalé bastante rápido y sin ningún problema. Después de la instalación solamente tuve que instalar los drivers de la wifi i de la placa de ethernet, más tarde también baje la última versión de los drivers (de mayo de este año :D) de la tarjeta gráfica Nvidia. Instalé también muchísimas actualizaciones de seguridad de W7 y algunos programas a través de ninite.com. Me queda pendiente instalar los juegos y lo que es más prioritario: restaurar grub!
Así es, ahora mismo si le doy al botón de encendido lo único que me sale es W7… algo normal cuando instalas un sistema nuevo. Así que tiraré del post de reparación de Grub que escribí en su día y volveré a tener ambos sistemas. Lo que haré también es configurar grub para que espere 1 ó 2 segundos antes de elegir arrancar con Ubuntu, así el día que expresamente quiera arrancar W7 simplemente tendré que estar atento durante el arranque.
En fin, parece que no me libro de windows… ni si siquiera con los avances de steam en linux he podido hacer nada por evitar volver a tenerlo instalado. Y es que se puede estar un tiempo sin jugar a ciertos juegos… pero no para siempre.
No hay comentarios :
Publicar un comentario